MASCARILLA PARA LOS GRANOS, ACNÉ Y ESPINILLAS (MIEL Y CANELA)

La miel es pegajosa y la canela es picante, y seguramente, no se te ocurriría acercarte a una piel con granitos, y menos la de la cara que es más visible y sensible, acercarte cualquiera de estos dos ingredientes.

Pero sorprendentemente, aunque pueda parecer extraño, la miel y la canela hacen un (literalmente) combinado se transforma en una mezcla efectiva para el tratamiento de acné y los granitos. 

Tanto la canela como la miel tienen un enorme y potente efecto antimicrobiano. Y si bien las bacterias pueden escapar a la canela, la miel hará su trabajo y acabará con ellas. Evitando así que los granos se infecten y produzcan la inflamación de la piel.


INGREDIENTES:
-2 cucharadas de miel 
-1 cucharadita de canela 
- toallas de papel

CÓMO HACERLO:

Lavar la cara con agua y secar bien. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que se mezclan a fondo y han formado una especie de pasta. Aplicar la máscara en la cara (o lugar de tratar) y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague completamente y seque después suavemente. Se trata de una mezcla pegajosa, así que asegúrese de que tiene algunas toallas de papel en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario