Crema para tener una piel sin granos.

Este nuevo remedio casero, nos va a ayudar a prevenir la aparición de granitos y acné, además de ayudarnos a mantener una piel con un aspecto saludable. Tenemos que tener en cuenta que la piel está expuesta a agentes exteriores: humo, sudor, aire frio, polvo, etc... Por eso, debemos limpiarla y también hidratarla. Así que vamos a ver como hacer la crema hidratante.

Ingredientes:
2 mazorcas de maíz
1 clara de huevo
1 cucharada de aceite de oliva
1 vaso de zumo de limón

Preparación:
Extraemos los granos de maíz. Lo introducimos en la batidora con todos los ingredientes y batimos hasta conseguir una mezcla más o menos homogénea. Luego se filtra bien para eliminar las partes solidas de la crema.

Uso:
Aplicar todas la mañanas, y por la noche. Antes debes limpiar bien la cara con agua y jabón, aplicarla y dejarla durante 5 minutos. Después lavar la cara y enjuagar bien.

1 comentario:

  1. se puede guardar la crema? es decir, si me sobra un poco, la puedo guardar en algún lugar frió?

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!