Un remedio que vale por 2

Dos de los mejores remedios para eliminar el acné y los granitos de las pieles grasas, son el de vinagre de manzana y el del jugo de limón (que hemos utilizados en otros más remedio). Pero podemos aumentar por dos la eficacia de estos dos remedios si los juntamos.

Para preparar este remedio el doble de eficaz, solo hay que mezclar un par de cucharaditas de vinagre de sidra y luego unas 5 cucharaditas de zumo casero de limón. Se remueven los ingredientes hasta que se mezclen bien. Así de fácil.

Uso: limpiamos la piel y aplicamos la mezcla de limón y vinagre con un algodón. Se deja actuar durante una media hora y después se lava la cara con agua fresca o tibia. Estos ingredientes son dos ácido que nos van a ayuda a limpiar los poros y confiere a la piel un aspecto magnífico, eliminando la excesiva producción sebácea de las glándulas y desinfectando las posibles infecciones en los granitos


El vinagre y el vinagre actúan como astringente y normaliza el pH de la piel. Este remedio debería funcionar en seguida.


Por cierto, si los granos se encuentran en el cuero cabelludo no te aconsejo que utilices este remedio ya que puede decolorar el pelo si se utiliza muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario