Granitos pequeños en los genitales masculinos.


A veces, uno siente un picor fuera de lo normal en el pene y cuando se mira con detenimiento observa que le han aparecido pequeños granitos en el glande. Cuando pasa esto, muchas veces dudamos porque no sabemos como hemos sido contagiados, por si es falta de limpieza o es algo peligroso y muchas veces da vergüenza ir al médico a que nos haga un examen.

Pues bien, cuando tenemos granitos en el glande, puede ser por TRES motivos principalmente (hay más, pero estos dos son los más comunes). Veámoslos:

1º: Granitos en el glande provocado por un hongo llamado Candida albicans, que puede estar presente en la piel, en la ropa íntima, en los genitales de la piel o incluso puede ser que lo tuvieras desde hace tiempo. Suele desarrollarse cuando hay un cambio del ph y se multiplica rápidamente. Afectando tanto a mujeres como a hombres.
Muchas veces, después del acto sexual sin preservativo puede aparecer, igual al día siguiente. Y son granitos en el glande de color rojo y en sus puntas se vuelven de color blanco. No molestan casi nada, quizá se siente un poco de picazón y se vuelve muy sensible al roce. Eso lo podrás notar al lavarte esa zona.

Desaparece rápidamente, los más adecuado es rectificando el PH. El problema, es que si el tratamiento no se hace con la pareja a la vez, los granos pueden volver a salir.

2º: Los granitos producidos por las glándulas de Tyson o prepuciales. Unas glándulas localizadas en la zona de unión del prepucio con el glande que producen el esmegma.
El esmegma es la secreción de tipo graso, y de color blanco amarillento. Generalmente contiene bacterias, de manera que la falta de higiene de la zona puede provar inflamación e infección locales.
Es normal que haya glándulas de Tyson y que produzcan cierta secreción. Pero su acúmulo y la inflamación e infección del esmegma por falta de higiene y es lo que hay que evitar.

3º: Herpes genital. Este punto lo desarrollaré más... pincha AQUÍ (AUN NO ESTA).


¿QUIERES VER ALGUNOS REMEDIOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada