Granitos en los genitales masculinos.

Para eliminar los granintos alojados en los genitales masculinos y que tienen su origen en el hongo Candida Albicans, lo ideal es encontrar el equilibro del PH en la zona, así evitaremos que se reproduzca y que vuelva a salir en un futuro.

Estos son algunos remedios naturales y caseros para esos antiestéticos granos del glande o el pene en general:

Las hierbas y remedios naturales para la Candida:

Remedio popular 1: licuar un diente de ajo pequeño con el agua y filtrarse antes de usarla. Ellos pueden tomar por vía oral dos dientes de ajo cortados en trozos pequeños.

Remedio popular 2: Los baños en el mar vienen muy bien. Cuando se puedan realizar, usted puede llenar la bañera con agua tibia y agregar una taza de sal.

Remedio popular 3: Para ello, cada mañana, una ducha la zona con una solución de agua con vinagre o alternar con una ducha vaginal de yogur diluido.

Remedio popular 4: Tomar alimentos probióticos que regulan el PH, estos alimentos ayudan a que las defensas de nuestro cuerpo se hagan fuertes y combatan al hongo.

* Consejos:

Se debe evitar también el consumo de quesos maduros, la cerveza y el vino, embutidos, hongos primas y otros productos fermentados o hechos de la harina.

Veamos a ver que hay que hacer cuando los granitos son producidos por las glándulas de Tyson o prepuciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada